domingo, 6 de abril de 2014

4 AÑOS DE ARTESANAS DE LA PALABRA


La mejor forma de celebrar nuestro 4to. aniversario es ... contando cuentos!!  Asi que, el domingo 6 de abril hemos dedicado nuestro espectáculo a la celebración de nuestro cumpleaños que lo recordamos cada 8 de abril.

Cuando un niño/a tiene 4 años, ya tiene las piernas más fortalecidas, ya camina, habla y los papis/mamis ya piensan a qué escuela van a llevarlo/la para que siga creciendo en todas las dimensiones.  Algo así también estamos las Artesanas de la Palabra... cumplimos 4 añoooosss!!!.  Hemos llorado, gateato, nos hemos caido y levantado, nos han abrazado, nos han regañadoooo... vamos creciendoooo.

La fecha fue un momento también para recordar a algunas compañeras que ya no están en el grupo pero que formaron parte de nuestro proceso inicial, como ser el caso de Adriana Lanza, Angeles Ferreira, Liz Torres.   Y también otras compañeras que compartieron  con nosotras por algún tiempo, como ser: Claudia Bogarin, Claudia Miranda, Aida Bracho.

Todo proceso tiene sus momentos de fortalecimientos y debilidades.  Este año nos sentimos mas unidas que nunca y también nos vemos en la necesidad de repensar de ser un grupo solo de mujeres, tenemos la propuesta de un compañero que quiere integrar el grupo de narradoras... y bueno, son cosas que iremos viendo en el transcurrir del tiempo.   Todo grupo está integrado por seres humanos, y el ser humano cambia, el grupo adquiere también esa dinámica.

Vale este día para celebrar la vida de las ARTESANAS DE LA PALABRAS, las que actualmente integramos y las que no están con nosotras pero que siguen formando parte de nuestra vida grupal.

QUE VIVAN LOS CUENTOS CON... SONIA ESQUIVEL, AURA BRITEZ, JUDITH CABRAL, REBECA ZARACHO Y LAURA FERREIRA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario