sábado, 10 de mayo de 2014

ARTESANAS DE LA PALABRA: PREMIO PROMOCIÓN CONTARTE 2014 - CUBA

Con mucha alegría, el Grupo Artesanas de la Palabra, había recibido la invitación de la Maestra y Narradora Oral, ELVIA PEREZ,  Directora del Festival CONTARTE, de la La Habana - Cuba, para participar de la 16º edición, y que en la misma, el grupo, sería homenajeado con el Premio a la Difusión de la Narración Oral Escénica.
Artesanas de la Palabra tocó varias puertas estatales para que nos puedan respaldar con el pasaje aéreo, a fin de representar a Paraguay y recibir dicho homenaje.  No siempre las puertas se abren cuando uno toca.  Esta vez ocurrió así.  Pero, aunque como grupo no podríamos viajar decidimos realizar actividades para juntar fondos y pudimos así ser representados por nuestra compañera Aura Britez.
De su representación, la Directora del Festival expresó lo siguiente: "Aura ha estado a la altura de la misión que se le encomendó, ha brillado Paraguay con su presencia. Abrazos. Elvia"

Elvia Perez, Directora del Festival Contarte.
Grupo de Narradores Orales Escénicos de Colombia
Paraguay, Cuba y México
Aura Britez, recibiendo el Homenaje a Paraguay.. GRACIAS CUBA!!
 
 Ya en Paraguay, en reunión interna de Artesanas de la Palabra, Aura nos entregó oficialmente el Premio recibido en Cuba.
 


Recibiendo el diploma y un libro de regalo.


Aura, Judith y yo... felices con tantos obsequios

Es bueno ser reconocido por el trabajo realizado...es buena señal.
QUE VIVAN LOS CUENTOS!!
Aura Britez, deleitando en escenario Cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario