domingo, 2 de marzo de 2014

ESPECTÁCULO-TALLER "CRECER CON ALAS CUENTOS"


En marzo iniciamos el Ciclo de Espectáculo-Taller dirigido a niños/as de 3 a 11 años.  La cita, el primer domingo de cada mes.
El lugar, Centro Cultural El Lector.
Horario, de 17 a 18:30 hs.
Se paga?, no.  O sea, si, a las narradores, pero lo hace la administración del Centro Cultural El Lector, a quienes agradecemos, pues viene apoyando el fortalecimiento de la Narración Oral, en Paraguay, desde el año 2009!!... ya nos sentimos parte de la familia de "El lector".

Bien, la propuesta del año es espectáculo-taller.
Las narradoras trabajan en tres grupos: con niños/as hasta 5 años; luego, otro grupo de 5 a 8 años y de 8 a 11 años.

El grupo de los pequeños, hasta 5 años, desarrollan actividades de aproximación a palabras, cuentos breves, rimas, músicas, nanas, etc.


Con los pequeños de 5 a 8 años damos rienda suelta a la imaginación y se arman historias de nunca acabar, o juegos de socializcación.



Y con los niños/as de 8 a 11 años, Aura Britez, arma historias fantásticas y maravillosas, a la vez de ir entrenando expresión oral y corporal.



Y luego del taller pasamos a compartir todos juntos de un espectáculo de cuentos...



El primer domingo de cada mes se torna un espacio colorido y animado en "El lector".  Los chicos disfrutan de una tarde diferente, las narradoras disfrutamos de ese contacto  de miradas iluminadas de chispas creativas, y EL LECTOR, recibe a niños/as y acompañantes ávidos de más y más cuentos.

Las inscripciones se pueden realizar enviando datos de los niños/as a: artesanasdelapalabra@gmail.com  necesitamos el nombre, la edad, tipos de cuentos que gusta y algún teléfono de contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario