sábado, 1 de marzo de 2014

CARTAS DE MUJER - CUENTOS Y POESÍAS EN HOMENAJE A LA MUJER







 CARTAS DE MUJER, un espectáculo de cuentos y poesías en homenaje a la mujer.    El espectáculo lo realizamos el 1 de marzo, en el Hotel El Viajero, pero el público lo solicitó y lo volvimos a presentar el día 7 de marzo, en Vícoli Libros.

Los cuentos elegidos pintaban a la mujer en sus diversos contextos, mujer-memoria, mujer-lucha, mujer-amante, mujer-creadora... mujer.

Las narradoras de la noche fueron Aura Britez, Judith Cabral, Laura Ferreira y como invitada especial la presencia de una mujer con mayúscula, Rosa García.



Rosa García, cuando se jubiló, tenía unos 50 años y decidió estudiar teatro y a partir de allí su vida en el escenario va de mano de la  declamación, el canto, la actuación.  Hoy... (no quiere que se cuente la edad), pero sigue estudiando, ahora estudia danza, específicamente, "flamenco"... y no solo estudia también ya se la ve bailar en las Peñas Flamencas.
Pero no solo se dedica a su crecimiento artístico sino que también se ocupa de coordinar el área artístico y cultural del Centro Paraguayo de Adultos Mayores... es una amante del arte y lo disfruta mas que nadie.
En la noche de "Cartas de mujer", nos  deleitó con un poema de García Lorca y fue ovacionada por el público, tanto en el Hostel como en Vicoli.  
Agradecemos a nuestro público seguidor de los cuentos...

Laura Ferreira, contado en el Hostel El Viajero.

Público-Amigo seguidores de los cuentos: Zaira y Robero Nacif.

El Grupo Artesanas de la Palabra: Sonia Esquivel, Laura Ferreira
Judith Cabral y Aura Britez.

Mujeres que aman el arte.

Judith Cabral contando y encantando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario